domingo, 11 de marzo de 2018

JUSTIFICADOS EN LA SANGRE DE CRISTO

JUSTIFICADOS EN LA SANGRE DE CRISTO

INTRODUCCIÓN

Ya estamos justificados en su sangre de Jesucristo, por el seremos salvos  de la ira que viene sobre la tierra. Porque si éramos enemigos, ahora somos reconciliados con Dios por la muerte de Jesús, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. 
                                      
SE HA MANIFESTADO LA JUSTICIA DE DIOS

Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas. ROMANOS.3:21.

La justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia. ROMANOS.3:22.
                                      
ESTANDO YA JUSTIFICADOS EN SU SANGRE

Mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. ROMANOS.5:9.
Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. ROMANOS.5:10.
               
POR JESUCRISTO HEMOS RECIBIDO AHORA LA RECONCILIACIÓN

Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación. ROMANOS.5:11.

Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús.  ROMANOS.3:24.
                           
JESÚS MANIFIESTA  EN ESTE TIEMPO SU JUSTICIA

Con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.

A quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados. ROMANOS.3:25.
                                                              
CONCLUSIÓN

A quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados.


Escrito por: DONALDO E. VILLAZON A, Doctor en Filosofía de La Religión, licenciado en Teología, Diploma en Teología y Ciencias Religiosa, Técnico en Teología Ciencias Religiosa y Administración Eclesial.
                                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario